Fernando Trías De Bes

Información del Ponente

Nació en Barcelona en 1967, se licenció en ciencias empresariales y MBA por Esade. Es director de Salvetti y Llombart, una compañía internacional especializada en consultoría e investigación de mercados con clientes como PepsiCom, Sony y Nestlé entre otros. Es también profesor y director de seminarios para altos directivos en Executive Education de ESADE.

Es colaborador habitual de El País Semanal, así como autor de numerosos artículos sobre la creatividad e innovación.
BIBLIOGRAFÍA:
•    La Buena Suerte.
•    El vendedor del tiempo.
•    El libro negro del emprendedor.
•    Marketing Lateral.
•    El coleccionista de sonido.
•    Palabras bajo el mar.
•    Relatos absurdos.

Información de la Ponencia

La ponencia llevada a cabo por Fernando Trías de Bes nos descubrió una nueva metodología para la búsqueda y generación de universos no competidos vía la innovación. A través de ejemplos prácticos, algunos de plena actualidad, Trías de Bes nos presenta una metodología diferente y provocadora que huye del Marketing tradicional, abocado a la segmentación, a favor de un Marketing más experimental que no parte de las necesidades, sino de los productos y usos de los mismos. Una ponencia original y de utilidad en tiempos de hiper-segmentación de los mercados.

Libro

Palabras bajo el mar

“Palabras bajo el mar” narra la historia de tres personajes de una misma saga familiar que luchan por liberarse de la sombra de un pasado que parece proyectarse de generación en generación. Con la fuerza de la imaginación y la sensibilidad como únicas armas posibles, se batirán admirablemente por romper esas cadenas heredadas.
Palabras bajo el mar nos remite a esos secretos de familia tan protegidos que pueden no ser desvelados jamás. Secretos que esconden verdades cuyo conocimiento causaría demasiado dolor.
Fernando Trías de Bes narra en esta novela una historia de plena de intriga, de gran ritmo y magnetismo y con una galería de personajes inolvidables en su heroísmo cotidiano.

Sala de prensa

DOSSIER DE MEDIOS 5º FORO EUROGAP MARKETING

Todo sobre las Ediciones Anteriores__