Información ponente

foto infor aprop

Álex Rovira Celma

Descargar ficha

Álex Rovira Celma es un emprendedor, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. És uno de los escritores españoles de más prestigio internacional y ha vendido cerca de cinco millones de copias de sus diferentes títulos, siendo algunos de ellos números 1 en ventas en España y en otros países tanto en lengua española como en otros idiomas.

Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, donde dirige seminarios sobre Innovación, Gestión del Cambio, Gestión del Talento, Gestión de Personas y Pensamiento Creativo para alta dirección de empresas y/o ONGs. Además de en esta escuela de negocios, colabora también en otras instituciones de gran prestigio académico.

‘La Buena Suerte’ ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, que vendió más de tres millones de copias en tan sólo dos años y recibió el premio al mejor libro del año en Japón en 2004 por unanimidad de crítica, público y profesionales del sector editorial.

Aborda diferentes registros literarios: tanto el ensayo en obras como ‘La Brújula Interior’, ‘La Buena Vida’ o ‘La Buena Crisis’, como el relato en ‘La Buena Suerte’, ‘Los Siete Poderes’ o ‘El Laberinto de la Felicidad’, la ficción empresarial en el caso de ‘El Beneficio’, o la novela como es el caso de ‘La Última Respuesta’.

En su actividad como conferenciante imparte contenidos tanto a público general como a empresarial y sus temáticas abordan tanto contenidos relacionados con la psicología, la filosofía, la sociología como la gestión empresarial, siendo un ponente muy destacado en relevantes foros de Europa, América y Asia. Colabora también habitualmente con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

Información ponencia

Las fechas elegidas para el Foro EUROGAP de este año han sido:

San Sebastián, 12 Mayo KURSAAL – Sala de Cámara 19.00h

Madrid, 19 Mayo CÍRCULO DE BELLAS ARTES – Sala de Columnas 19.00h

Libro

La Buena Crisis

portada_labuenacrisis

Reinventarse uno mismo: la revolución de la conciencia

Superar una crisis —la crisis— no es volver a TENER sino conseguir SER, afrontar cada instante con dignidad, esperanza y sentido de realidad. «La crisis será lo que hagas de ella», afirma Álex en este libro.

Una obra que asume la dificultad como signo de vida, pero que nos enseña a incorporar lo bueno del pasado, a entregarnos al cambio, a desafiar la rutina, a crear y a pensar de manera diferente, a encontrar un sentido al dolor… y a disfrutar de la Buena Crisis.

Es momento de aprender a combatir las dificultades, los cambios inesperados, la inmovilidad, y utilizar la inteligencia, confiar y seguir remando. Si constatas que estás en crisis, es que aún estás vivo. Celébralo.

Valoración

EUROGAPvaloracion2011

Vídeos

Fotos

Sala de prensa

DOSSIER APARICIONES EN MEDIOS 9º FORO EUROGAP MARKETING

26-05-2011 [VARIOS MEDIOS]

Descargar Dossier