Información ponente

Enrique Dans

Enrique Dans

Descargar ficha

Este año, y coincidiendo con nuestro 10º aniversario, contamos con la presencia de Enrique Dans. Autor de uno de los blogs más populares en el mundo en lengua española: www.enriquedans.com  y profesor de IE Business School desde 1990.

Especialista en Sistemas de Información, por la Universidad de California (UCLA), Dans es MBA por IE Business School, licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Santiago de Compostela, y ha cursado estudios postdoctorales en Harvard Business School.

Sus intereses de investigación se centran en los efectos de las nuevas tecnologías en personas y empresas.

Es colaborador habitual en numerosos periódicos y revistas tales como: “El País”, “El Mundo”, “Expansión”, “Cinco Días”, o “Libertad Digital”.

Su pasión por Internet y las nuevas tecnologías lo han convertido en una de las personas con mayor reconocimiento,  capacidad de prescripción y creación de opinión. De hecho, ha sido elegido por cuarto año consecutivo como una de las personas más influyentes de Internet en España.

Información ponencia

La fecha elegida para el FORO EUROGAP MARKETING fue:
San Sebastián, 26 de Abril a las 19:00 H– Sala de Cámara – KURSAAL

Libro

TODO VA A CAMBIAR

Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer
Conocer y entender los cambios, que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores, es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad. Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento, pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro, supone la mejor receta para conseguir una lenta pero inexorable desaparición.

Enrique Dans nos cuenta en este libro, cuáles han sido las transformaciones que se han producido en los modelos de negocio desde la llegada  de Internet.

 

 

 

 

 

Valoración

Valoraciones

Vídeos

Fotos

Sala de prensa

DOSSIER APARICIONES EN MEDIOS 10º FORO EUROGAP MARKETING
26-04-2012 [VARIOS MEDIOS]

Descargar Dossier