Información ponente

Luis Piedrahita_baja

Luis Piedrahita

Humorista

Descargar ficha

Es humorista, ilusionista, guionista y director de cine, famoso por sus apariciones en televisión y radio, especialmente apreciado por sus monólogos.

Sin embargo, en sus colaboraciones con El hormiguero sus monólogos han versado sobre la “ignorada” letra pequeña de los productos.

Autor de libros como: “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?”, “Diario de una pulga”, “Dios hizo el mundo en siete días, y se nota”, “¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?”, “Monólogos del rey de las cosas pequeñas”, “Un cacahuete flotando en una piscina… ¿sigue siendo un fruto seco?”, “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”

PepeMart°nez

Pepe Martínez

Descargar ficha

En la actualidad ocupa el cargo de Director General de Millward Brown Iberia (España y Portugal) y es un experto en el mundo de las marcas, las comunicaciones y los medios.

Es un gran conferenciante y ha ganado 4 veces el premio a la mejor ponencia en  los seminarios organizados por AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado y Opinión).
Es autor de dos libros: “Cualitativa-mente” (Los secretos de la Investigación Cualitativa) (2008), “La mente del consumidor” (2011) y “Los personajes de tu mente” (2013)

Y, por último, es co-autor de otros dos libros: “La Investigación en Marketing” (2000) y “Tu cerebro lo es todo” (2012)

Información ponencia

El Foro de este año se celebró el 11 de Abril a las 19:00h, como siempre en el Kursaal.
Este año contamos con la presencia de Luis Piedrahita y Pepe Martínez.
Título de la ponencia: “Conexión con el cliente, la clave del éxito para vender más y mejor en tu empresa”

Libro

Los personajes de tu mente

Portada LibroUn libro que descubre los distintos personajes interiores que actúan en nuestra conciencia.

La clave de la sociedad actual está en establecer una buena comunicación con los demás, pero sobre todo en ser capaz de construir un diálogo maduro y comprometido con uno mismo.

El mejor conocimiento y el más útil que podemos adquirir a lo largo de nuestra vida es el que tiene que ver con el funcionamiento de nuestra propia mente. ¿Tienes una idea clara de cómo funciona la tuya?

Nuestra mente es como un escenario donde actúan distintos personajes. ¿Tienes bien identificados a los tuyos? ¿Eres capaz de reconocer los guiones que interpretan tus «inquilinos»?

Tu vida y tus decisiones están determinadas en gran medida por estos personajes interiores (el pasional, el vendedor, el empático, el agresivo, el vividor, el juez, el creativo, el metódico, el cobarde y el héroe) y por la relación que, consciente o inconscientemente, estableces con ellos.

¿Sabes cuáles de estos personajes están más y menos activos en tu mente? ¿Conoces sus intenciones? ¿Sabes cuál es su papel? Dentro de estas páginas encontrarás las claves para identificarlos, desenmascarar su guión, conocer la influencia que tienen en el rumbo que lleva tu vida, relacionarte con ellos pudiendo ser tú mismo y conseguir lo mejor de cada uno para facilitar tu desarrollo personal.

Aquellas personas que saben gestionar los personajes de su mente, negociando con todos y cada uno de ellos, son más felices, consiguen alcanzar la mejor versión de sí mismas y logran triunfar en la vida, tanto a nivel personal como profesional.

Valoración

Grafico Valoracion Asistentes

Vídeos

Fotos

Sala de prensa

DOSSIER APARICIONES MEDIOS 11º FORO EUROGAP
13-09-2013 [VARIOS MEDIOS]

Descargar Dossier