Indosuez Wealth Management presenta su nueva marca única en Madrid

El Grupo Indosuez Wealth Management, uno de los patrocinadores del Foro EUROGAP 2016, organizó una charla-debate en el Museo Reina Sofía de Madrid al que acudieron más de 400 personas. Entre los asistentes, destacaron personajes de actualidad como el economista Carlos Rodríguez Braun, el chef y Premio Nacional de Gastronomía Andoni Aduriz, el cantante y presentador Bertín Osborne, la escritora y periodista Ana García Siñeriz y el Director General de Indosuez Wealth Management España, Antxon Elósegui.

El acto fue abierto y presidido por Olivier Chatain, Director General de Indosuez Wealth Management Europa, quien destacó el legado histórico que recupera la entidad con la marca Indosuez, cuyos orígenes se sitúan en 1875 a raíz de la fundación del Banco de Indochina. Olivier Chatain destacó que el Grupo Indosuez Wealth Management  gestiona más de 110. 000 millones de  euros de activos a nivel mundial e incidió, asimismo, en la importancia de pertenecer a un grupo tan sólido como el Grupo Agricole.

Antxon Elósegui recordó el fuerte arraigo de Indosuez Wealth Management en España, además su presencia en el País Vasco data también de hace más de 25 años. Indosuez Wealth Management cuenta con presencia en Bilbao y San Sebastián donde trabajan más de 15 profesionales. Hizo hincapié en que, gracias a la confianza que los clientes depositan en la entidad, ésta ha crecido más de un 30% desde 2012, alcanzando casi los tres mil millones de euros de activos bajo gestión.

El acto desarrollado en el Reina Sofía culminaba el proceso de transformación estratégica, emprendido en 2012, que ha permitido alinear las filiales de gestión patrimonial repartidas por distintos continentes así como ofrecer a sus clientes (familias, empresarios y directivos) un servicio unificado de gran valor añadido allá donde se encuentren.