Los Reservas de Bodegas Olarra, reconocidos a nivel internacional

La prestigiosa publicación norteamericana Wine Spectator ha reconocido la calidad  de los reservas de BODEGAS OLARRA con la siguiente puntuación: CERRO AÑON RESERVA 2010, 92 puntos y AÑARES RESERVA 2010, 90 puntos.

CERRO AÑON es la marca más antigua de la Bodega y desde su creación se ha caracterizado por el respeto a la manera de elaborar en Rioja, aportando una personalidad propia. Este nuevo reconocimiento a la calidad de CERRO AÑON se une a los numerosos premios obtenidos en los últimos 30 años por esta marca.

El otro vino premiado, AÑARES RESERVA, es un vino elaborado en base a una cuidada selección del fruto a su entrada en Bodega. Tras la fermentación, se realizaron varios trasiegos en grandes tinas de roble americano antes de reposar 18 meses en barricas de roble. Dos nuevos reconocimientos que se suman a la larga lista de premios recibidos por los vinos de Bodegas Olarra y que la sitúan como una  de las bodegas más premiadas a nivel internacional, habiendo sido reconocida por la Asociación Mundial de Periodistas del Vino como una de las mejores bodegas del mundo.