Presentación 13º Foro Eurogap

En breve colgaremos fotos y vídeo resumen del 13º Foro EUROGAP

La esencia de nuestro trabajo es ayudar a las empresas a obtener resultados.
Desde 1990 ofreciendo soluciones concretas de mercado

Experiencia e Implicación

La experiencia y la implicación son nuestros factores diferenciales. La esencia de nuestro trabajo es ayudar a las empresas a obtener resultados.

Leer más →

Estrategia y Operatividad

EUROGAP es una consultora de Márketing y Gestión Comercial con una metodología propia y contrastada que nos permite abordar procesos estratégicos y operativos con éxito

Leer más →

Resultados

Trabajamos con nuestros clientes para garantizar una mejora en sus empresas a través de servicios de vanguardia a la medida de sus necesidades

Leer más →

Noticias

Tendencias de moda en Tabakalera

El pasado día 21 de junio acudimos a la interesante conferencia WSGN Tendencias SS19/20 organizada por el Clúster de Donostia Moda – Fomento San Sebastián y Kutxa Kultur y presentada por Laura Chamorro, directora de Gipuzkoa de Moda. En la charla, impartida por Isabel Mesa, Country Manager de WGSN −líder mundial en pronósticos de tendencias− […]

6 claves para conectar con un target desconfiado y bombardeado

Hoy recordamos las 6 claves para conectar con un target desconfiado y bombardeado que compartieron nuestros amigos de Kantar Millward Brown y Kantar TNS en el evento MARKETING TECH. La sesión “Tecnología, ¿la quieres o la odias?” trató sobre cómo las nuevas tecnologías inciden en la relación de las marcas con sus consumidores, así como […]

EUROGAP en la Donostia Tech Week

El pasado 9 de mayo arrancaba la Donostia Tech Week, un encuentro de tres días orientado a conocer las últimas claves en el campo de las nuevas tecnologías y el marketing digital.   La primera jornada de esta segunda edición de la DTW, organizada por Hispavista, contó con una mesa redonda en la que tuvimos […]

Nuestros clientes