Servicios

Personalizados para cada cliente

Estudios o GAPS

  • Planes de Marketing.
    Estudios personalizados que ayudan a nuestros clientes en la toma de decisiones orientados a la generación de valor y creación de marca.
    En función de la necesidad, se realizan investigaciones de mercado, para garantizar la máxima eficacia.
  • Modelos Comerciales. Sales GAP.
    Analizamos la situación de partida comercial de la empresa, contrastándola con las mejores prácticas del mercado y de la competencia para establecer un modelo comercial personalizado con su correspondiente cuadro de mando comercial que permite optimizar la situación de la empresa en el mercado e incrementar la rentabilidad.
  • Diagnósticos digitales. Digital GAP.
    Ayudamos a las empresas a definir su estrategia en la era de la digitalización, previa a la implantación de herramientas operativas, alineando objetivos, recursos y resultados.

Asistencias técnicas

Acompañamos a nuestros clientes a implantar las acciones de mejora identificadas en la fase de estudio. Nuestro apoyo permanente permite detectar necesidades adicionales, que puedan surgir durante el proceso y ayudar a tomar las medidas oportunas.

Outsourcing

Incorporamos profesionales de nuestro equipo con amplia experiencia al equipo de Dirección del Cliente, adaptándonos en cada fase del proyecto a las necesidades concretas que se requieran.

Hacemos un seguimiento de la labor y evolución de este profesional, ofreciendo apoyo continuo de todo el equipo de EUROGAP.

Beneficios:

  • Inmediatez
  • Flexibilidad
  • Integración temporal