ENCUENTRO DE MARKETING EUROGAP- TRANSFORMACIÓN DIGITAL COMERCIAL

El 11 de marzo celebraremos un Encuentro de Marketing virtual en el que compartiremos las oportunidades que nos ofrece la digitalización para impulsar nuestras ventas.

La transformación digital nos abre múltiples oportunidades y el dato es la materia prima fundamental para llevarla a cabo, tanto para la mejora de los procesos, la optimización de los costes, la organización interna, como para conocer mejor al cliente y adaptar nuestros productos y modelos comerciales. Es el momento de acelerar nuestras ventas sacando el máximo valor al dato y a las tecnologías, de manera que hagamos más eficiente nuestra gestión comercial.

Te invitamos a participar en el mismo, esperando te sea de ayuda para ponerlo en práctica en tu empresa.

AGENDA:

  • 09:30h: Presentación de la Jornada. Jesús Alaba, Socio Director General de EUROGAP.
  • 09:40h: Transformación de modelo B2B a modelo B2B2C. Caso del sector Agroalimentario.  Victor Morte, Director de Insights de TRIBAL WORLDWIDE.
  • 10:00h: Generación de demanda digital B2B a través de casos prácticos.  Juan Liedo, Fundador y CEO de THE REVENUE.
  • 10:20h – 10:30h: Mesa redonda.

Para cualquier duda escríbenos a info@eurogap.es

 

Datorren martxoaren 11n, Marketing birtualeko topaketa bat egingo dugu. Bertan partekatuko ditugu digitalizatzeak eskaintzen dizkigun aukerak gure salmentak sustatzeko orduan.

Eraldaketa digitalak aukera ugari eskaintzen dizkigu, eta datua da hori aurrera eramateko funtsezko lehengaia. Bai prozesuak hobetzeko, kostuak optimizatzeko, barne antolaketarako, edo bezeroa hobeto ezagutzeko, eta gure produktuak eta eredu komertzialak egokitzeko. Gure salmentak bizkortzeko ordua da, datuari eta teknologiei ahalik eta baliorik handiena ateraz, gure merkataritza kudeaketa eraginkorragoa egin dezagun.

Bertan parte hartzera gonbidatzen zaitugu, zure enpresan praktikan jartzeko lagungarri izango zaizulakoan.

AGENDA:

  • 09:30: Jardunaldiaren aurkezpena. Jesús Alaba, EUROGAPeko bazkidea eta zuzendari nagusia.
  • 09:40: B2B eredua B2B2C eredu bihurtzea. Nekazaritza elikagaien sektoreko kasu bat.  Victor Morte, TRIBAL WORLDWIDEeko Insights-aren zuzendaria.
  • 10:00: B2B eskari digitala sortzea kasu praktikoen bidez.  Juan Liedo, THE REVENUEren sortzailea eta CEOa.
  • 10:20 – 10:30: Mahai ingurua.
Edozein zalantza izanez gero  info@eurogap.es- era idatz dezakezue.