APUNTES EUROGAP MARKETING Nº 25 «La alineación de la organización hacia el mercado»

Desde hace unos años, en EUROGAP, basándonos en nuestra experiencia y aprendizajes, desarrollamos y compartimos los APUNTES EUROGAP MARKETING. Son una colección de conceptos, metodologías y casos prácticos de interés basados en experiencias reales para crear organizaciones sólidas que sean rentables y sostenibles para todos.

En esta ocasión hemos lanzado el nº 25 de los APUNTES EUROGAP MARKETING «La alineación de la organización hacia el mercado».
En el contexto actual de mercados altamente cambiantes debemos adaptar las organizaciones para que sean flexibles con el fin de alineamos conjuntamente con dichos mercados.

El desarrollo de Planes de Comunicación Interna nos permitirá ese cambio de la organización y para ello deberemos tener previamente definido una Propuesta de Valor Diferencial y un Propósito inspirador y compartido por todas las personas de la organización. Todo ello, manteniendo siempre en mente el objetivo de alineación con el mercado para no desviarnos del camino.

En el último APUNTE EUROGAP MARKETING, podrás conocer todos los detalles de la metodología propuesta, así como, un cuestionario que te ayudará a diagnosticar el estado de la alineación de tu empresa con el mercado.
Puedes consultar y descargar todos los apuntes desde la sección de la web: bit.ly/ApuntesEUROGAP25