Asamblea General y Día de la Empresa 2017 de ADEGI

El pasado 31 de mayo la Sala Patio de Tabakalera acogió la Asamblea General y Día de la Empresa 2017 de ADEGI. El evento contó con ponencias de distintas personalidades del mundo empresarial como Tim Rowe, Fundador y CEO de Cambridge Innovation Center, Jesús de la Fuente, Fundador y CEO de Graphenea y Hasier Larrea, CEO de Ori System y Máster en el MIT.

Durante su ponencia, Larrea habló de la importancia de abrazar los fracasos. En palabras de Hasier,”El fracaso es una medalla de honor. Hay que tener el espíritu del pirata.”. Para Larrea el secreto está en mejorar constantemente y en mirar atrás para comprobar que si lo que se hizo en su día nos parece una birria, eso significa que se está creciendo.

El acto, que reunió a las principales personalidades del tejido empresarial vasco, se clausuró con los discursos del Presidente de ADEGI, Pedro María Guibelalde, y del Lehendakari Iñigo Urkullu.