Jornadas formativas en Marketing de Negocio con jóvenes emprendedores de Navarra

Los días 11 y 18 de Diciembre hemos impartido dos sesiones formativas a los participantes de “ACADEMIA” enmarcado dentro del programa de emprendimiento en el sector salud MEDTECH, del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).

En dichas jornadas se trató temas tan relevantes para el desarrollo de una Start-Up como es el Modelo Comercial y nuestra metodología de Marketing de Negocio:

Marketing de Negocio

El Marketing de Negocio nos sirve para comprender mejor las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, para fidelizarlos y que permita a la empresa ser rentable y sostenible a largo plazo.

A raíz de realizar una escucha de nuestros clientes para detectar nuestras fortalezas o nuevas posibilidades, se realiza la definición del GAP o reto que debemos abordar. De todo ello surgirá una propuesta de valor, que será única y definirá aquel valor diferencial de la empresa, la cual deberemos comunicar al mercado.

Jornadas formativas en Marketing de Negocio con jóvenes emprendedores de Navarra

Metodología EUROGAP

Modelo Comercial

El proyecto empresarial debe contar con un modelo comercial rentable, el cual, siguiendo nuestra metodología, deberá contemplar 6 elementos clave como son, las personas, argumentario, procedimientos, remuneración, seguimiento comercial y seguimiento de Marketing.

 

Creemos en la importancia de la formación para el desarrollo personal y empresarial y es por ello que participa de múltiples plataformas formativas en las que se plantean áreas tan diversas como es el emprendimiento, cooperación empresarial o transformación digital.

Además de la participación y organización de eventos formativos, también ponemos a vuestra disposición los APUNTES EUROGAP con información y metodología para abordar diversos aspectos del negocio.