FORO EUROGAP MARKETING 2020

Ponente

Fernando Trías De Bes

Trías De Bes es conocedor de la teoría, técnicas y recientes hallazgos sobre la innovación, es el único coautor español junto a Philip Kotler. «Winning at Innovation», fue galardonado con el Management Gold Award como mejor libro de innovación del año por el Chartered Management Institute.

Junto a Philip Kotler publicó también «Lateral Marketing», considerado el libro más disruptivo en innovación comercial y de negocio de los últimos años. Ha publicado además múltiples ensayos. Entre otros, es co-autor de “La buena suerte” junto a Álex Rovira.

Ha recibido los premios: Shinpukai y más recientemente el Premio Espasa 2015. Colabora con El País Semanal y el suplemento de economía de La Vanguardia.

Publica alrededor de cien artículos al año y es autor de un total de 15 libros hasta la fecha, entre los que destacan El libro negro del emprendedor, El vendedor de tiempo, La reconquista de la creatividad, El Gran Cambio y Seres Excepcionales. Sus libros han sido traducidos a un total de 40 idiomas y lleva vendidos más de cinco millones de copias entre todos sus títulos.

Ponencia

En la 18ª edición, contaremos con la ponencia “Emprender en la vida. Factores Clave para tener éxito”.

Dada la situación que estamos viviendo, y la responsabilidad que conlleva realizarlo en la fecha que teníamos prevista, 30 de septiembre de 2020, hemos decidido aplazarlo al 2021, en los próximos meses, comunicaremos la nueva fecha.

Fernando Trías De Bes nos hablará  del concepto del emprendimiento, una actitud que va más allá de las buenas ideas. Nos dará consejos prácticos para ser un buen emprendedor.

Libro

EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR

Cada asistente al 18º Foro EUROGAP Marketing recibirá un ejemplar del libro “El libro negro del emprendedor” de Fernando Trías De Bes.

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana.

No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar porqué.

De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan.

Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

Aquí publicaremos las valoraciones del 18º FORO EUROGAP MARKETING

Reconocimiento

En breve informaremos de quién será la persona reconocida en el Foro de este año.

Aquí publicaremos los Vídeos del evento

Aquí publicaremos las fotos del evento

Sala de prensa

Aquí publicaremos el DOSSIER DE MEDIOS 18º FORO EUROGAP MARKETING

Patrocinadores

Colaboradores